marzo 4, 2021

radio estudio 91

la mejor musica por internet

Dj Avicci

Historia y Biografia De Avicci Tim Bergling nació el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia, hijo de Klas Bergling y la actriz Anki Lidén. Tim comenzó a trabajar con música en su habitación a los 8 años. Tuvo tres hermanos, David Bergling, Linda Sterner y Anton Körberg. Inspirado por su hermano, quien también era disc jockey, comenzó a hacer música a la edad de 16 años.​ En mayo de 2007, Bergling firmó con el sello Dejfitts Plays.

Repertorio Musical

Historia y Biografia De Avicci

Tim Bergling nació el 8 de septiembre de 1989 en Estocolmo, Suecia, hijo de Klas Bergling y la actriz Anki Lidén. Tim comenzó a trabajar con música en su habitación a los 8 años. Tuvo tres hermanos, David Bergling, Linda Sterner y Anton Körberg. Inspirado por su hermano, quien también era disc jockey, comenzó a hacer música a la edad de 16 años.​ En mayo de 2007, Bergling firmó con el sello Dejfitts Plays.

A los 16 años, comenzó a publicar sus remixes en foros de música electrónica, lo que lo llevó a su primer contrato discográfico.

Alcanzó la fama en 2011 con su sencillo «Levels». Su álbum de estudio debut, True (2013), combinó música electrónica con elementos de múltiples géneros y recibió críticas generalmente positivas.

Alcanzó su punto máximo en el top ten en más de quince países y encabezó las listas internacionales dance.

El primer sencillo, «Wake Me Up», encabezó la mayoría de los mercados de música en Europa y alcanzó el número 4 en Estados Unidos.

por el año 2015 lanzó su segundo álbum de estudio,

Stories y en 2017 lanzó un extended play, titulado avicci (01).

Su catálogo también incluye los sencillos

«I Could Be the One» con Nicky Romero, «You Make Me», «Hey Brother», «Addicted to You», «The Days», «The Nights», «Waiting for Love», «Without You» y «Lonely Together».

Bergling fue nominado para un premio Grammy por su trabajo en «Sunshine» con David Guetta en 2012​ y «Levels» en 2013.

dj avicci el ruso de la electronica
El 9 de enero de 2013, lanzó el proyecto Avicii X you, una asociación con Ericsson54​ diseñada para crear la primera canción exitosa de “participación colectiva” del mundo.

Bergling fue uno de los artistas que se presentó el 4 de agosto de 2012 en el festival Lollapalooza en el Grant Park de Chicago.

El 12 de agosto de 2012, lanzó «Dancing in my head” (Avicii’s ‘Been Cursed’ Mix)» en Beatport.

La pista cuenta con la voz de Eric Turner. Un radio edit de la canción, titulada «”Dancing in my head (Tom Hangs Mix)”» fue lanzada el 14 de agosto de 2012 en iTunes y el 30 de octubre de 2012 se lanzó un extended play de remezclas con remixes de Charlie Bernardo y Michael Woods.

El 26 de septiembre de 2012, Bergling conocido como avicci tambien hizo historia como el primer DJ para encabezar el mundialmente famoso Radio City Music Hall en Nueva York14​.

El 25 de abril de 2015, anunció en el episodio 35 de su podcast LE7ELS que tocaría algunas de sus canciones inéditas en su programa.

avicci mostró su bootleg de la canción «Finally» de Kings of Tomorrow y una de sus viejas canciones que hizo con ASH, titulada «Papa Was a Rolling Stone».

#chateagratis , chat de xat , chat de radio estudio 91 , chat y musica , radio y chat #conoce gente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.